Términos y Condiciones de venta

Identificador de la Página :

www.thecloset.es , es un dominio propiedad de Crazy family S.L

con domicilio en c/ Hernani Nº 68 local , 28020 de Madrid, con inscripción en el Registro mercantil de Madrid Tomo:36.360 Folio:207 Sección : 8 Hoja: M-653257.

The Closet es una marca registrada por Crazy Family S.L

CONTACTO:

Para cualquier duda, consulta o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros por email, clientes@thecloset.es,    ,por correo en la siguiente dirección: C/ Hernani 68 local , 28020 Madrid o al teléfono de atención al cliente :(+34) 910 463 050

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17;00 a 20:00

 

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB:

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

The Closet se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

No és necesario registrarse en la web para poder adquirir nuestros productos. Pero puede efectuar el registro en el apartado Nuevo usuario/Crear cuenta para agilizar futuras compras y/o beneficiarse de ofertas y promociones ,si decide crear una cuenta.

Durante en el proceso de compra se tendrá que identificar con el nombre de usuario y contraseña. El usuario tendrá acceso a sus pedidos, facturas, seguimiento de la comanda, así como la modificación de datos. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web.

Durante en el proceso de compra se tendrá que identificar con el nombre de usuario y contraseña. El usuario tendrá acceso a sus pedidos, facturas, seguimiento del pedido, así como la modificación de datos. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto.

Para realizar un pedido en nuestra web tienes que seguir los procedimientos de compra on line, y antes de finalizar tendrás que aceptar lo términos y condiciones de venta . Los pedidos estarán sujetos a la aceptación por nuestra parte y se formalizará el contrato de venta entre usted y nosotros en el momento en que le confirmemos su envío , si pasadas 48 horas no ha recibido confirmación de envío rogamos se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente por mail clientes@thecloset.es , o teléfono al 910-463-050 en horario comercial Lu-Vi de 11 a 20 .

Disponibilidad y plazo:

El plazo de entrega de los pedidos es de 1 a 5 días , teniendo en cuenta que los pedidos se preparan hasta las 15 horas y los sábados , domingos y festivos no hay entregas.

Si en el momento de preparar el pedido algún artículo no se encontrara en el almacén o no estuviera en condiciones para su venta nos pondríamos en contacto para ofrecerle algún artículo similar al mismo precio o para indicarle que le abonaríamos el dinero del / los artículo/s que no pudieran ser entregados.

Esta devolución se haría instantáneamente al método de pago seleccionado .

A efectos de estas condiciones , se entenderá que se ha producido la entrega en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega acordada. ( Domicilio facilitado en el pedido o en la recogida en tienda ).

Precio y forma de pago:

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. Los precios expuestos en la Web están indicados en euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido. Asimismo, salvo mención expresa, no se incluyen los gastos de transporte (en caso de que sea fuera de la península y baleares) , manipulación, impuestos y otras tasas o gastos suplementarios. Estos gastos correrán a cargo del Cliente. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. 

Podrá utilizar como medio de pago tarjetas de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), a través de   Paypal ,    o    Contrareembolso   (Disponible solamente en Península y Baleares ) .  

Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted. 

El pago se realiza directamente en el terminal facilitado por la plataforma shopify, The Closet no guarda ni conserva ningún dato sobre sus tarjetas de pago, en caso de pagar por paypal tampoco conservaremos ningún dato sobre su cuenta.

Derecho de desestimiento:

El Cliente, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, según el artículo 102 de        la ley 3/2014 de 27 de Marzo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista,                adquirió la posesión material de los bienes.

El derecho deberá ejercitarse por correo electrónico enviando un e-mail a clientes@thecloset.es . Por correo a The Closet , C/ Hernani 68 local 28020 de Madrid.

En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos por el consumidor, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos  adicionales resultantes de la elección por parte del consumidor de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria  que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso, tras examinar el producto y determinar que su estado es correcto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante a lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

No será aplicable el derecho de desistimiento para los artículos personalizados, artículos que caducan o duplicables y artículos que se han entregado precintados por razones de higiene y se han desprecintado.

 

     Modelo de formulario de desestimiento.

 A la atención de Crazy Family SL ( The Closet ) , C / Hernani  nº 68 local , 28020 Madrid , clientes@thecloset.es.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de de venta del siguiente bien ( indicar prenda/s a devolver).

Número de la factura de compra o número de pedido de nuestra web.

Nombre y apellidos del cliente

Número de referencia del Producto

Número de unidades cuya devolución se solicita

 Legislación aplicable:

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y Crazy Family SL ( The Closet ) por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

Asimismo en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”

Para ello se crea el organismo ONLINE DISPUTE RESOLUTION que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia.

En consecuencia, se pone el servicio del consumidor la plataforma online:
Resolución de litigios en línea,  en el siguiente enlace :

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest.

 Garantías :

Los artículos vendidos en nuestra página web www.thecloset.es tienen dos años de garantía según RDL 1/2007.

Quejas y reclamaciones :

Puede enviarnos sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto , a nombre de The Closet ( Crazy Family SL) , a nuestra tienda de la calle Hernani 68 local  , 28020 Madrid o por correo electrónico a clientes@thecloset.es 

Disponemos de hojas de reclamaciones en nuestra tienda de Madrid , situada en la calle  Hernani 68 local 28020 Madrid, también disponemos de un e-mail para consultar , manifestar cualquier duda o queja que es : clientes@thecloset.es , y un teléfono de atención al cliente 910 463 050 ,  con horario de atención de Lu a Vi de 11:00 a 20:00 .