Nuestra historia

En Mayo de 2013, dio comienzo la aventura de The Closet. Era un momento de recesión y decidimos apostar por una alternativa que permitiera a las mujeres lucir un estilo de moda vistosa y asequible. Nuestro concepto es y siempre ha sido el de una moda fácil de combinar, divertida y favorecedora, ya sea para un fin de semana, para ir a la oficina, para salir a tomar un café o para celebrar un brunch con tus amigas.

Siempre hemos buscado estilos con las últimas tendencias, pero combinados con los clásicos de siempre. ¿El resultado? Un estilo fácil de combinar y muy favorecedor. Nos gusta recordar algo que nos dicen muy a menudo nuestras clientas: «vuestra ropa tiene rollo, es algo que la hace diferente». ¡Y esperamos que así sea durante muchos años más!

Desde nuestros inicios, esa ha sido nuestra principal misión: vender moda , elegante y fácil de combinar para darte un aire diferente en cualquier etapa de tu vida.

 

Somos una familia con unos valores muy arraigados. Creemos firmemente en ellos y los tenemos presentes en nuestro día a día, por lo que se reflejan en todas nuestras acciones.